Julio V. R. Melgarejo Abdala

 In

Nací en Quilmes (provincia de Buenos Aires, Ar­gentina) hace 60 años. Viví hasta los 10 años en la Calle Jujuy 190 -era un barrio muy tranquilo-, luego 15 años en General Madariaga, casi 1 año en Buenos Aires (1981) y 20 años en Mar del Pla­ta, la Capital Turística de los Argentinos.

Me gustó la radio desde siempre y mientras relataba partidos de fútbol imaginarios, sumé los primeros reportajes a figuras famosas del depor­te, luego unos meses en Buenos Aires estudiando Periodismo -pero no me gustan las ciudades grandes y bulliciosas-, regresé a Madariaga y vuelta a empezar. En 1984 surgió la posibilidad de trabajar en LU9 Radio Mar del Plata y sin pen­sarlo dejé todo y asumí un desafío profesional que no sabía realmente donde me llevaría.

A partir del 3 de Enero de 1985 -a las 9:20 horas- comenzó una inolvidable etapa del Móvil Uno con Julio Lagos y luego una carrera llena de momentos memorables, aquellos años del Pro­grama Un Día Más de 1 a 6 de la mañana, las retransmisiones de Boxeo con Pedro Suárez, los casi 10 años del Magazine 4 horas por la tarde y dos Nominaciones para los Premios Martín Fie­rro. Y mucho más.

El 19 de Marzo del 2003 llegué a Málaga por una historia de Amor, no existe mejor motivo para hacer una locura en la vida.

En estos 15 años he vivido momentos perso­nales muy duros al comienzo, superé situaciones inesperadas, recuperé la ilusión y me reinventé en tantas ocasiones que ya no las recuerdo.

Publicaciones del Autor

Recent Posts
Contacto

Si has llegado hasta aquí, enhorabuena. Queremos ayudarte ¡Escríbenos!