EL EQUIPO

EL EQUIPO

La magia se une a un grupo de almas inquietas y comprometidas con la sociedad y el mundo cultural.

A continuación, te encontrarás con un equipo de profesionales que tienen una misión, hacer que tu proyecto editorial, empresa o marca sea la mejor, la más deseada.

Lo que más nos gusta es aconsejarte / acompañarte, nunca te sentirás solo con nosotros.

Sara Gili

DIRECTORA EJECUTIVA

“Experta en sueños e ilusiones, entusiasta de la vida y de aprender a disfrutarla. Tengo la  costumbre de respirar, disfrutar de la comida en buena compañía, ser muy feliz y sonreír a la vida. Mi hobbie ser empresaria.
Mi frase preferida: Disfruta de tu presente porque vivirás en él, el resto de tu vida.”

Jesús Cuevas

DIRECTOR EJECUTIVO

“Profesional de las barbacoas y fan de las buenas conversaciones. No concibo la vida sin reír. Me encanta el trabajo en equipo, con gente disruptiva, ideas frescas e innovadoras y aprender día a día de quienes me rodean. Mi frase favorita: No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.”

Princesa Sánchez

PERIODISTA

“Yo no soy Leticia. Aunque soy Princesa y periodista. Y hasta hay quien dice que me doy un aire a nuestra Reina. Pero no lo veo.

Me encanta preguntar. Pregunto para obtener respuestas. También para hacerme nuevas preguntas. Y eso me propongo en esta revista. Preguntar, escuchar y transmitir. Todo, con alma.”

Isabel Alba

PERIODISTA

“Plumilla” de formación y profesión. A lo que añado, curiosa y danzarina. En busca del instante como diría Bresson. Que en mi caso, puede llegar en forma de palabra, titular o historia. En todos y cada uno de estos caminos, la comunicación siempre se cuela, me atrapa. Vino para quedarse. Tengo la suerte de sentir que es mi verdadera pasión.

Francis Flores

DISEÑADOR GRÁFICO

Periodista de profesión y cuentista de vocación. En la actualidad, editor y maquetador por placer en Lengua Verde Libros y en esta editorial, claro.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga (1996 – 2001). Colaborador en medios nacionales como Público y ABC Andalucía. Redactor en diversos medios locales.

Si has llegado hasta aquí ¡Enhorabuena! Queremos ayudarte. Para contactar con nosotros pulsa el botón de la derecha.

Contacto

Si has llegado hasta aquí, enhorabuena. Queremos ayudarte ¡Escríbenos!