Quieras o no, ya estás comunicando, así que será mejor que pongas toda tu intención en hacerlo bien. En Holograma Comunicación, ponemos toda nuestra destreza, talento, habilidad y recorrido a tu servicio. Toda una experiencia que no olvidarás.

 

La gente olvidará lo que dijiste, lo que hiciste,
pero nunca olvidará cómo la hiciste sentir.
Maya Angelou

SERVICIOS

Creatividad Corporativa

Diseñamos toda tu identidad corporativa, manual de bienvenida, dosieres, memorias… Realizamos la auditoría de tu imagen. Creamos tu naming, branding y lo que necesites para que la gente te identifique.

Marketing

Desarrollamos tu plan de marketing haciendo un estudio de mercado y un análisis de la competencia. Diseñamos tu plan de acción comercial para que consigas el posicionamiento de marca. Creamos tu departamento de marketing y desarrollamos tu packaging además de hacerte el diseño e impresión de catálogos, folletos, carteles, tarjetas…

Eventos

Te ayudamos a organizar ferias, exposiciones, networkings o eventos

Diseño y Desarrollo Web

Desarrollamos tu web a medida. Te hacemos posicionamiento SEO y SEM. También analizamos y actualizamos tu contenido web. Y, además, creamos tu blog, landing page, newsletter…

Redes Sociales

Gestionamos y creamos la estrategia de comunicación en redes sociales.

Comunicación

Realizamos tus planes y campañas de comunicación. Relaciones con los medios, notas de prensa, gabinetes de prensa…

Comunicación Interna

Realizamos la creación y comunicación de valores internos. Hacemos cursos de formación y programas de incentivos. Organizamos convenciones internas, revistas corporativas, memorias…

Diseño Editorial

Diseñamos y maquetamos libros y revistas. También hacemos proyectos editoriales interactivos.

Publicidad

Diseño de publicidad y de campañas publicitarias. Gestión y organización de acciones promocionales. Campañas de street marketing…

Si has llegado hasta aquí ¡Enhorabuena! Queremos ayudarte. Para contactar con nosotros pulsa el botón de la derecha.

Contacto

Si has llegado hasta aquí, enhorabuena. Queremos ayudarte ¡Escríbenos!