La cosmovisión de Sarima

Este libro es mucho más que simples palabras, escrito desde el corazón y no desde la razón, donde los sentimientos y las emociones no tienen género y el hilo conductor es de color rojo.
Basado en historias reales y en la experiencia personal de la autora para rebasar sus propios límites y dejarnos ver que sus palabras podían convertirse en pinceles para dibujarnos historias,
deshaciéndose de las etiquetas impuestas y de las creencias limitantes.
Es un viaje a través de los cinco sentidos, sin importar el tiempo que tardes en recorrerlo, ni el destino. No existe un mapa, ni camino establecido, cada uno tiene el suyo.
Te invita a reflexionar, a mirarte, y a mirar con los ojos del corazón; a ponerte en el lugar del otro.
Si te genera un sentimiento que te remueva, por pequeño que este sea; objetivo cumplido.
No es un libro apto para todos los públicos, solo para mentes abiertas y corazones despiertos.
Escrito desde el alma de una mujer.
ISBN: 978-84-120704-6-0
Nº Páginas: 194
Marisa del Prado Diez, nació en Burgos una gélida mañana de diciembre de 1970.
A los 18 años abandonó su ciudad natal en busca de aventuras y nuevos horizontes que la llevaron a Tenerife, donde se estableció durante casi dos años tras descubrir la sensación a libertad.
De la isla viajó a Londres para perfeccionar su inglés, conocer gente de diversos países y otras culturas que le sirvieron de inspiración para escribir muchas de sus historias.
Regresó a España y eligió Málaga como lugar de residencia.
Mujer polifacética, actriz que debutó en teatro y en el Festival de Cine de Málaga (2016), protagonizando el cortometraje «Walkman» que resultó premiado por el público.
Fue tertuliana en el programa de radio «Con Faldas y a lo Loco» para pasar a presentar y dirigir el programa cultural «Las Horas Vivas».
Comunicadora, moderadora y presentadora en televisiones locales, entrevistadora en varias revistas malagueñas y reportera en los Festivales de cine de Málaga y San Sebastián.
Dirigió y presentó programas propios como «Cafés con Humor» y «Bla bla con Marisa».
Y ahora nos presenta la Cosmovisión de Sarima. Otro sueño cumplido